Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.409 usuarios registrados

Amor a la carta

Mariana Jara

Resumen y sinópsis de Amor a la carta de Mariana Jara

El inicio de una conquista, el dulce preámbulo del comienzo de una relación y la consolidación de una pareja tienen a menudo como escenario la sala de algún restaurante. Comer y amar poseen un componente lúdico, un elemento de placer que nos atrae a todos. Un juego de seducción al que es imposible resistirse si uno quiere sentirse vivo. Porque buscar el plato perfecto o el amor es no renunciar a la posibilidad de ser feliz.

Amor a la carta describe al lector los restaurantes más románticos de Barcelona. Un recorrido por las mesas más enamoradizas y los ambientes más proclives a la seducción, aunque teniendo siempre en cuenta la buena gastronomía.

Un total de cuarenta restaurantes, con una descripción paso a paso para que el lector pueda oler, palpar y casi degustar los platos estrella, el ambiente, el trato y los aciertos de cada establecimiento.

Un manjar de amor para los enamorados y los sibaritas del buen comer.

Ha participado en esta ficha: yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad