Murcia, leyenda y misterio

Benjamín Amo

Resumen y sinópsis de Murcia, leyenda y misterio de Benjamín Amo

Murcia, leyenda y misterio es una una inmersión en el pasado y presente de la Región de Murcia a fin de ofrecer aquellas historias que recorren la retina popular de esta tierra. Esas historias que han ido pasando de abuelos a nietos, las que siempre hemos oído en tertulias como curiosidades que han marcado un lugar concreto, un determinado momento..., historia viva.

Para esta 4ª edición de "Murcia, leyenda y misterio", además de contar con prólogo del escritor Jerónimo Tristante, el autor ha revisado el texto completo y ha ampliado el número de historias hasta un total definitivo de 24 leyendas, todas ellas basadas en acontecimientos que dejaron un impacto histórico, y cuyos ecos han pasado generaciones hasta llegar a nuestros días.

Ha participado en esta ficha: editorial nemira