Bajo el signo de Géminis

Rosamunde Pilcher

Resumen y sinópsis de Bajo el signo de Géminis de Rosamunde Pilcher

A los veintidós años, Flora Waring descubre que su familia le ha ocultado la existencia de una hermana gemela que vive con su madre, a la cual Flora no ha vuelto a ver desde su infancia. El impacto de conocer a la alegre y mimada Rose hace que Flora adopte la personalidad de su hermana, hasta que descubre lo crueles que pueden ser las consecuencias de una mentira.
En un viaje que realiza con el prometido de Rose a la costa escocesa para conocer a la abuela de éste, Flora se enamora de los prados verdes de Escocia, de la familia Armstrong y de un hombre tan maravilloso como misterioso. Al mismo tiempo, sin embargo, tendrá que hacer frente a los terribles secretos de la vida de Rose y a una traición que podría romperle el corazón para siempre.

Han participado en esta ficha: Polyta, bclaudia