Tomillo silvestre

Rosamunde Pilcher

Resumen y sinópsis de Tomillo silvestre de Rosamunde Pilcher

En esta novela, Rosamunde Pilcher explora, con sutil agudeza, la dificultad de las relaciones humanas y el frágil entretejido por el que discurren.
La protagonista, Victoria Bradshaw, se enamoró a los dieciocho años de Oliver Dobbs, un excéntrico e irascible dramaturgo londinense que la abandonó para casarse con una rica mujer. Tres años después, Oliver enviuda y se presenta en casa de Victoria con su hijo de dos años, al que acaba de raptar de la custodia de sus abuelos. Y Victoria comete la insensatez de abrirle nuevamente su corazón y de creer que la relación puede rehacerse...
Tomillo silvestre, una novela tan real como la vida misma, recrea, con contenida intensidad, los avatares de un amor imposible.