Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.153 libros, 22.378 autores y 78.561 usuarios registrados

En frio: la guía del ecologista escéptico para el calentamiento global

Bjorn Lomborg
En frio: la guía del ecologista escéptico para el calentamiento global

Resumen y sinópsis de En frio: la guía del ecologista escéptico para el calentamiento global de Bjorn Lomborg

El calentamiento global es uno de los problemas más importantes a los que nos enfrentamos en el siglo XXI, incluso ha llegado a describirse como la mayor crisis en la historia de la civilización. Ante un nivel de alerta tan alto, parece sorprendente escribir un libro que se muestra optimista ante las perspectivas futuras de la humanidad, pero eso es precisamente lo que hace Bjorn Lomborg; ayudarnos a establecer mejor nuestras prioridades y contribuir a nuestro futuro lo mejor que podamos.