Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.927 libros, 22.445 autores y 79.351 usuarios registrados

Francisco Dokushô Villalba

Resumen y sinópsis de Zen en la plaza del mercado: Claves Zen para comprender y sanar el malestar existencial de Francisco Dokushô Villalba

Las religiones orientales gozan de un gran auge en Occidente, donde la crisis de los valores tradicionales impulsa a la búsqueda de nuevas formas de espiritualidad que conduzcan, en última instancia, a la tan ansiada felicidad. El budismo zen propone la meditación como vía para llegar a la iluminación y persigue alcanzar el satori, o conocimiento intuitivo de la verdadera naturaleza de nuestra existencia en la plaza del mercado.