Sangre de Campeón

• Editorial: Ediciones Selectas Diamante

• Año publicación: 2000

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Sangre de Campeón de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Es una obra intensa, emocionante y didáctica. Habla sobre niños reales, que resuelven problemas familiares y conflictos en la escuela; que tienen retos, anhelos y percepciones extraordinarias. sangre de campeón, es ideal para que los padres la lean a sus hijos de seis años en adelante; los mayores de nueve disfrutaran de su lectura individual. al termino de cada capitulo, los lectores hallaran un profundo tema de reflexión respecto a como ser mejores personas. Sangre de Campeón, atrapa, conmueve y enseña. Es, en resumen, una extraordinaria novela de superación para niños que debe ser leída por jóvenes y adultos. Una de las obras mejor enfocadas a la juventud de su autor.

Han participado en esta ficha: Caro1106, dij ciby