Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.487 libros, 22.358 autores y 77.317 usuarios registrados

Volar sobre el pantano

Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Volar sobre el pantano

Resumen y sinópsis de Volar sobre el pantano de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Una novela dramática con mensajes prácticos. Los protagonistas pasan por el pantano del maltrato familiar, pandillas, alcoholismo, violación y peleas. Al leer este libro el lector tendrá nuevas herramientas para enfrentar la adversidad. Volar sobre el pantano es una novela clásica de superación personal, que ha vendido más de un millón y medio de ejemplares. Ahora, el autor ha decidido reescribirla, modernizando los conceptos, suprimiendo descripciones crudas y puliendo tanto la redacción como el contenido. Esta nueva versión puedes ser leída por todo público, incluso jóvenes y adolescentes. Conserva el impacto de la original, pero ha sido adecuada para los tiempos modernos. Los temas que aborda son: soledad, pandillerismo, violación, alcoholismo, drogadicción, asertividad, embarazo no deseado, adopción, maltrato familiar, incesto, ataques, burlas y otros. Si usted leyó Volar sobre el pantano conozca y disfrute con mayor intensidad esta nueva versión. Si no lo ha hecho, hágalo ahora. Sin duda enriquecerá su vida.

Ha participado en esta ficha: Jenny1102