La última oportunidad (Carlos Cuauhtémoc Sánchez)

Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Resumen y sinópsis de La última oportunidad de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Si alguna vez ha cruzado por su mente la idea de disolver su matrimonio, si siente que no vale la pena seguir luchando por ese trabajo o esas personas que lo han despreciado haga un alto y dese la ultima oportunidad leyendo este libro.

Usted tiene en sus manos una novela que debe ser leída antes de tomar una decisión de divorcio, antes de renunciar a sus mas caros anhelos, antes de resignarse a vivir desalentado.

La ultima oportunidad es una obra magistral de Carlos Cuauhtemoc Sanchez que proporcionara enormes dosis de energía para enfrentar sus problemas. Al terminar de leerla usted se sentirá mas productivo, mas alegre y, sobre todo, mas fuerte en el área emocional.