Cómo decirle adiós

Cecile Slanka
Cómo decirle adiós

Resumen y sinopsis de Cómo decirle adiós de Cecile Slanka

“No os recomendamos demasiado su uso, pero sí su lectura”. Le Parisien 100 maneras originales e irreverentes de acabar con una relación sentimental Texto de contraportadaAcabar con una relación amorosa puede hacerse dando explicaciones eternas o bien liquidar el tema con un puñado de palabras, ya sean crueles o de cariño, de arrepentimiento o bien de culpabilidad.

Con un humor agudo, Cécile Slanka nos adentra, a través de estas misivas, en un ejercicio de estilo en la tradición de Raymond Quéneau. Cómo decirte adiós nos presenta una selección de textos para todo tipo de personalidades: el melómano, el sádico, el lógico y el obedeciente entre otros. Con cojones

Carole,
Nunca pensé que me iría de tu casa dejándote sólo una notita pero ya ves, soy un cobarde, no tengo cojones como me dices siempre, así que me resulta imposible decirte a la cara hasta qué punto me los tocas.
Ciao bella, la vida será más dulce sin ti. Bernard

Mordaz

Ay amor mío,
Esta carta es para decirte que te dejo. No sé si algún día lograré olvidar el incomparable tacto de tu piel, el inigualable encanto de tu sonrisa, la perfección de tu busto, el increíble contorno de tus piernas, la genialidad de tus reflexiones, el atractivo de tu conversación, los innumerables talentos que te caracterizan y la divina perfección de tus abrazos, pero me parece que Jean-Pierre podrá ayudarme. Corinne