Seis generaciones de borbones y un cronista

Carlos Sentís

Resumen y sinópsis de Seis generaciones de borbones y un cronista de Carlos Sentís

Apasionante recorrido por seis generaciones de Borbones, desde la infanta Paz, hermana de Alfonso XII, hasta los hijos de la infanta Cristina, pasando por Alfonso XIII, Don Juan, Juan Carlos Primero, el príncipe Felipe y las infantas.
Esta obra reúne artículos de época escritos entre 1945 y 1997 y textos actuales que complementan y enriquecen estas históricas crónicas, y permiten al lector obtener un retrato completo.
A través de episodios como el exilio de Alfonso XIII, la estancia de Don Juan en Estoril y los intentos de restitución monárquica, la llegada del entonces principe Juan Carlos a la España de Franco o la restitución de la monarquía y la democracia este libro propone un fascinante recorrido por los vericuetos de la historia de España.