Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.407 usuarios registrados

Dioses Lejanos

Mischa Berlinski

Resumen y sinópsis de Dioses Lejanos de Mischa Berlinski

«Dioses lejanos es una maravillosa novela, escrita con una voz llena de humor y de tristeza.»
STEPHEN KING

Un joven periodista, Mischa Berlinski, queda completamente seducido por la historia de Martiya, una carismática antropóloga que cumple condena en una cárcel tailandesa.

Motivado en principio por la simple curiosidad, que no tarda en convertirse en obsesión, Mischa rastrea los detalles de la misteriosa vida de Martiya: su marcha a Tailandia para realizar un trabajo antropológico, su integración en un poblado dyalo, y su conflictiva relación con David Walker por la lucha de las creencias tradicionales de la tribu.

Dioses lejanos es una fascinante primera novela que explora con una prosa transparente e impecable los tabúes, el deseo y la muerte.


«Más allá de los límites de Conrad en El corazón de las tinieblas
New York Post
· La crítica ha dicho «Occidente ha relacionado durante mucho tiempo a los pueblos exóticos con lo oscuro y lo salvaje. Ahí radica la fuerza de la novela de Mischa Berlinski, que introduce esos elementos en el corazón de la antropología, explorándolos. Es capaz de dar la vuelta a los tópicos, haciéndonos dudar de las cosas que sabíamos de nosotros mismos y mostrándonos verdades que preferimos ocultarnos.»
NIGEL BARLEY

«Dioses lejanos es una notable primera novela.»
Los Angeles Times

«Un libro inspirado y valiente.»
San Francisco Chronicle

«Mischa Berlinski incorpora un vívido detallismo a su narración, y escribe con verdadera autoridad. Dioses lejanos resulta tan fascinante como el diario personal de un etnógrafo, tan entretenida como un thriller perfectamente trazado.»
JOHN WRAY

«Dioses lejanos es una maravillosa novela, escrita con una voz llena de humor y de tristeza.»
STEPHEN KING

«Berlinski es capaz de dar la vuelta a los tópicos, haciéndonos dudar de las cosas que sabíamos de nosotros mismos y mostrándonos verdades que preferimos ocultarnos.»
NIGEL BARLEY

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad