Todos los estudios y carreras. La guía más completa y actualizada

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Todos los estudios y carreras. La guía más completa y actualizada de Varios Autores

Los estudiantes que se encuentran en el momento clave de la elección académica y profesional pueden valorar gracias a esta obra cuál es la profesión más adecuada para ellos. Profesores y padres encontrarán en este libro las respuestas necesarias a los interrogantes que con frecuencia se les plantean ante una oferta formativa cada vez más amplia y compleja. Incluye una descripción de todos los estudios que se pueden realizar en España; una relación de centros de formación con sus requisitos de acceso, planes de estudio, direcciones y datos de contacto, las perspectivas profesionales de cada titulación y las posibilidades de especialización.