Descubre al economista que llevas dentro

Tyler Cowen

Resumen y sinópsis de Descubre al economista que llevas dentro de Tyler Cowen

Este economista de gran prestigio en Estados Unidos demuestra que los razonamientos económicos se pueden aplicar a asuntos que no parecen tener relación con la economía. Y no tienen por qué ser incomprensibles. Tienen que poder explicarse en una tarjeta postal y los tiene que poder comprender nuestra abuela. Asegura que conceptos como incentivo y mercado no sólo se pueden aplicar a decisiones de gobiernos y grandes empresas, sino a la vida diaria. Con un estilo original y creativo desvela las tendencias económicas que hay detrás de nuestras acciones y aconseja qué hacer para conseguir más de lo que realmente queremos. Por ejemplo ¿Cómo lograr que una reunión de trabajo no se alargue? Obligar a todo el mundo a quedarse de pie.