Ahorcaron a mi buen Billy

Robert Graves

Resumen y sinópsis de Ahorcaron a mi buen Billy de Robert Graves

¿Por qué acusaron inmediatamente a William Palmer del asesinato de su amigo John Parson Cook? ¿No estaba la opinión pública condicionada por una burda serie de prejuicios? ¿Qué intereses se escondían bajo la supuesta imparcialidad del juez? ¿Puede ahorcarse a un hombre sólo porque se cree en su culpabilidad?... William Palmer sólo pudo decir, antes de colgar de la horca: "Soy un hombre asesinado"

Robert Graves desentraña con maestría, mediante una estructuración argumental perfecta, esta compleja trama. Más allá de la novela de misterio o de la pesquisa judicial, una apasionante reflexión sobre los entresijos de la justicia