Terapia (David Lodge)

David Lodge
Terapia

Resumen y sinópsis de Terapia de David Lodge

Lawrence Passmore, Tubby para los amigos, debería sentirse satisfecho de la vida. Ha llegado a la mediana edad felizmente casado con una mujer guapa e inteligente a la que ama, es el guionista de una sitcom televisiva que se ha mantenido durante años en pantalla y le ha hecho moderadamente rico y famoso, vive en un idílico pueblo próximo a Londres, lejos del mundanal ruido, y mantiene un pisito en la ciudad donde pasa agradables interludios con una amante platónica, para no olvidar del todo el mundanal ruido. Terapia es uno de los libros más representativos del actual humor inglés, del que Lodge es un reconocido maestro.

Ha participado en esta ficha: bclaudia