La huída de la Eisenstein

James Swallow
La huída de la Eisenstein

Resumen y sinópsis de La huída de la Eisenstein de James Swallow

El relato sobre los orígenes del mundo de Warhamer 40.000 continúa. Después de ser testigo de la tremenda matanza sufrida por las fuerzas imperiales en Isstvaan III, el capitán Garro de la Guardia de la Muerte se apodera de una nave y pone rumbo hacia Terra para advertir al Emperador de la traición de Horus. Sin embargo, la fugitiva Eisenstein resulta dañada por los disparos enemigos y queda a la deriva en el
espacio disforme, los dominios de los Poderes Siniestros. ¿Podrán Garro y sus guerreros sobrevivir al Caos y llevar su advertencia hasta el Emperador antes de que los planes de  Horus se cumplan?