Los crímenes del número primo

Reyes Calderón
Los crímenes del número primo

Resumen y sinópsis de Los crímenes del número primo de Reyes Calderón

Un abad y el arzobispo de Pamplona aparecen muertos en una ermita recóndita a unos kilómetros de la ciudad junto a un relicario y una gran cantidad de dinero. A los dos les falta un dedo y tienen las vestiduras rasgadas.
La jueza MacHor y el inspector Iturri empiezan a investigar en el monasterio de Leyre este complicado caso que, según parece, empieza con el robo de un relicario, de unas hostias consagradas (el cuerpo de Cristo) y la desaparición no informada del abad.
Todo parece indicar que el asesino está retando a la policía con un juego terrible que responde a algún tipo de regla matemática...

Ha participado en esta ficha: bclaudia