Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.269 usuarios registrados

Saber qué decir. Guía para vencer la timidez en cualquier situación

Debra Fine
Saber qué decir. Guía para vencer la timidez en cualquier situación

Resumen y sinopsis de Saber qué decir. Guía para vencer la timidez en cualquier situación de Debra Fine

Hay personas que parecen estar preparadas de forma natural para ser buenos conversadores, pero la mayoría de la gente tiene que enfrentarse continuamente a situaciones en las que no sabe bien cómo desenvolverse y salir airoso: una entrevista de trabajo, una fiesta en la que no se conoce a casi nadie o un simple viaje en ascensor pueden convertirse para muchos en una pesadilla. Debre Fine nos enseña en su libro a conectar con los demás, a iniciar conversaciones con extraños, a tener éxito en nuestra vida social y a ofrecer una impresión positiva y duradera a nuestros interlocutores. Desde amas de casa a divorciados que quieren iniciar una nueva vida social hasta hombres de negocias que desean impresionar a sus auditorios, esta obra práctica y divertida es una arma infalible para mejorar las relaciones sociales y superar la inseguridad y la timidez.