El cuadro perdido

Jonathan Harr

Resumen y sinópsis de El cuadro perdido de Jonathan Harr

En este seductor libro, ensayo narrativo y novela de aventuras al tiempo, el premiado escritor Jonathan Harr nos embarca en un hechizante viaje en busca de la obra maestra del genial pintor barroco Caravaggio, El arresto de Cristo, largamente perdida. La desaparición de esta obra, por extraños motivos que se van desvelando a medida que las páginas avanzan camino de la resolució0n del enigma, ha cautivado e intrigado a los devotos del artista –son legión en el mundo– durante años. Contado con un talento consumado, la escritura de Harr es como una pintura de Caravaggio: viva, hábil, ágil, trabajada y cautivadora.