Un corazon de nadie: antología poética (1913 - 1935)

Fernando Pessoa

Resumen y sinópsis de Un corazon de nadie: antología poética (1913 - 1935) de Fernando Pessoa

Un corazón de nadie. Antologí­a poética es una amplia antologí­a bilingüe que recoge buena parte de la obra poética de los tres grandes heterónimos (Alberto Caeiro, Alvaro de Campos y Ricardo Reis) y una selección más reducida del ortónimo (Fernando Pessoa), introducidos todos ellos por una serie de textos, firmados por los distintos personajes del drama, que tal vez ayuden al lector a fijar cada una de sus poéticas y a entender de un modo más cabal la complejidad de la obra pessoana.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector