El mago de las estrellas

Ben Okri
El mago de las estrellas

Resumen y sinópsis de El mago de las estrellas de Ben Okri

En un primer nivel, El mago de las estrellas cuenta la delicada historia de un príncipe y una doncella que se ven sometidos a las pruebas de una tierra mítica en la que el arte, la iniciación y el silencio son extremadamente importantes.
En un segundo nivel, esta rica y estimulante novela desvela la naturaleza de la realidad, en la que la esencia de la vida es reveladora y la fuente del encantamiento puede ser nuestra, en la que la belleza, la regeneración y la realización son, quizá, posibles.
Una novela de lectura apasionante e inmensamente placentera que irradia un aura inolvidable.