Estética, ética y hermenéutica

• Editorial: Paidós

• Año publicación: 2001

• Temas: Filosofía

Resumen y sinópsis de Estética, ética y hermenéutica de Michel Foucault

Estos textos constituyen una obra de referencia inexcusable para el conocimiento del pensamiento de Michel Foucault: serán ocasión para unos de descubrir recuperar tal artículo inencontrable, para otros de tomar las medidas exactas de una obra, paralelamente a la lectura de sus libros, y para todos de seguir desde sus principios el itinerario intelectual de uno de los espíritus más significativos de nuestro tiempo. Michel Foucault (1926-1984), profesor en el Collège de France, es también autor, entre otros libros, de Historia de la locura, Vigilar y castigar, Historia de la sexualidad, Enfermedad mental y personalidad, Tecnologías del yo