El alma fugitiva

Harold Brodkey

Resumen y sinópsis de El alma fugitiva de Harold Brodkey

Aparece por fin en traducción castellana uno de los libros cuya gestación ha despertado más interés: El alma fugitiva, la extraordinaria novela que Harold Brodkey ha ido destilando durante más de veinticinco años, lo que la convirtió en una obra ya mítica antes de ver la luz. Ahora, esta desbordante y polémica creación literaria llega a manos de los lectores, que podrán sumergirse en la apasionante historia de Wiley Silenowicz, héroe y narrador de estas páginas, que trazan un fascinante recorrido por su experiencia vital, por los recovecos de su conflictiva mente, por su inquieta iniciación en la sexualidad y sobre todo por su perpetua búsqueda del amor.