Introducción al Islam

Jasim Alubudi

Resumen y sinópsis de Introducción al Islam de Jasim Alubudi

El objetivo principal de esta obra, cuya envergadura es similar al “peso de un átomo” dentro del inmenso océano del Islam, no es sólo ofrecer una visión general, nueva y clara, de las líneas primordiales de algunos temas sobre el origen de este credo, con una forma distintiva en metodología e interpretación de primera mano, sino que también orienta en la indagación temática y se cubre ese hueco que existe en el repertorio bibliográfico hispano. Centenares de fuentes han sido utilizadas, tantos de reputados rabistas como desde la genuidad de los autores musulmanes, reflejándose en su obra anterior: Repertorio Bibliográfico del Islam.