La mujer cuarteada

Enrique Gil Calvo

Resumen y sinópsis de La mujer cuarteada de Enrique Gil Calvo

De un tiempo a esta parte las relaciones entre hombres y mujeres están cambiando de manera importante, auqneu el juicio que merecen estos cambios resulta ambivalente. Por una parte, las mujeres han ganado en libertad, autonomía e independencia económica, pero no en la medida suficiente como para competir en igualdad de oportunidades con los hombres. Por otra, el cambio incide en las expectativas de las mujeres, que se debaten entre la voluntad de de emanciparse y la tentación de rendirse a la sujeción amorosa, con la tendencia, aún vigente, a refugiarse en la irresponsable dependecia de algún principe azul.

Ha participado en esta ficha: laur