Entonces llegamos al final

Joshua Ferris

Resumen y sinópsis de Entonces llegamos al final de Joshua Ferris

Nadie nos conoce exactamente del mismo modo que los hombres y mujeres que se sientan a nuestro lado en las reuniones de departamento y que llenan el frigorífico de la cocina con sus yogures etiquetados.Cada oficina es una especie de familia, y la agencia publicitaria de Chicago que Joshua Ferris describe con brillantez en su primera novela es una familia en sus aspectos más extraños. Los empleados de esta agencia de publicidad se enfrentan al empeoramiento de la situación económica a la manera consagrada por la tradición: por medio del chismorreo, las aventuras sentimentales clandestinas, bromas rebuscadas y unas pausas para tomar café cada vez más frecuentes.