Un plan de lectura para toda la vida

Clifton Fadiman, John S. Major

Resumen y sinópsis de Un plan de lectura para toda la vida de Clifton Fadiman, John S. Major

Este libro se publicó por primera vez en Estados Unidos en 1960 y a día de hoy sigue entre los más vendidos en ese país. Clifton Fadiman realizó cuatro revisiones de su célebre plan (la última, que ahora presentamos, en 1998). El concepto es sencillo y revolucionario: en el mundo en que vivimos tenemos un tiempo finito que dedicar a la lectura, por lo que es vital que seleccionemos con acierto los libros en que lo invertimos. El plan de lectura para toda la vida es precisamente eso: la mejor selección disponible de todo aquello que vale la pena leer. Una selección que avalan casi cincuenta años de éxito continuado y que se ha convertido por sí misma en un auténtico clásico.