Si Aristóteles dirigiera General Motors

Tom Morris

Resumen y sinópsis de Si Aristóteles dirigiera General Motors de Tom Morris

¿Qué puede ofrecer la filosofía clásica al mundo de la empresa actual? a lo largo de los siglos, filósofos y pensadores nos han legado un inmenso patrimonio de sabiduría. En Si Aristóteles dirigiera General Motors, Tom Morris comparte el conocimiento obtenido a través de una vida dedicada al estudio de los escritos y las enseñanzas de los mejores pensadores de la historia, y nos muestra cómo aplicar sus ideas al mundo empresarial de hoy. Morris demuestra que las compañías que fomentan una cultura corporativa basada en la dignidad y la humanidad consiguen más éxito. Si Aristóteles dirigiera General Motors es el libro más convincente sobre cómo conseguir una nueva ética empresarial y un lugar de trabajo donde la sinceridad y la integridad sean la regla y no la excepción.