Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.205 libros, 22.379 autores y 78.824 usuarios registrados

Tom Morris

Resumen y sinópsis de Si Harry Potter dirigiera General Electric. El liderazgo según el mundo de la magia de Tom Morris

En su nuevo libro, Tom Morris revela cómo los secretos, la sabiduría y la ética del liderazgo, presentes en el universo mágico de Harry Potter, pueden llevar al éxito tanto en los negocios como en el terreno profesional y la vida cotidiana sin sacrificar lo moral. Así, descubre los valores y las verdades que subyacen en los famosos libros del nuevo héroe del siglo XXI, a la vez que destaca las lecciones de liderazgo que ofrecen.

Ha participado en esta ficha: Ian Vangelis