El camino de las hormigas

Josep López Romero

Resumen y sinópsis de El camino de las hormigas de Josep López Romero

Daniel tiene que cumplir con el compromiso editorial de Tyrone su editor: en 48 horas debe entregar un manuscrito del que no ha escrito ni una sola línea. Si la tarea ya es lo bastante peliaguda las cosas se complican cuando su suegra, Karma, y su vecino, Serge, insisten en pedirle favores que no puede eludir. ¿A quién no le ha pasado alguna vez en la vida que una situación que ya parece titánica se complica aún más? Para colmo de males, en su jardín, ha aparecido un inesperado hormiguero. Enervante, ¿no? Puesto que una suma de adversidades obstaculizan su camino, no puede más que aceptarlas y buscar el hilo de lo que quiere comunicar. ¿Y cómo lo hace? 29 +1 pequeños pasos le permitirán mejorar su comunicación, tanto personal como escrita. Y todo sin proponérselo. Pero la comunicación de la que de verdad saldrá reforzado será la que tiene consigo mismo.