El valor del samurái

Josep López Romero
El valor del samurái

Resumen y sinópsis de El valor del samurái de Josep López Romero

El miedo es una patología cada vez más frecuente en toda clase de profesionales: el miedo que paraliza, el pánico ante la presión que supone tomar decisiones vitales. El valor del samurái propone un viaje interior para redescubrirnos y hacer florecer valores que nos permitirán hacer frente a esos miedos. En esta novela apasionante, un ejecutivo que vive sometido al miedo descubre la historia de cómo un antiguo samurái, un guerrero educado para no temer a nada, perdió el valor y emprendió para recuperarlo la búsqueda de ocho monedas hechas de un metal especial que, al fundirlas, servirán para construir una coraza que ninguna flecha ni espada podrá traspasar.