Armageddon (Tim LaHaye, Jerry Jenkins)

Tim LaHaye, Jerry Jenkins

Resumen y sinópsis de Armageddon de Tim LaHaye, Jerry Jenkins

El diseminado Comando Tribulación sale implacablemente hacia el Oriente Medio, como todos los ejércitos del mundo cuando la historia se centra en la batalla de los tiempos. Para el tiempo de la guerra del gran día del Dios Todopoderoso, los hogares estaban desarraigados, ser forjaban nuevas alianzas y el planeta se convertía en un peligrosos barril de pólvora. Con excepción de los que estaban en Petra, todos se vieron obligados a establecerse en otros lugares cuando el anticristo aumentaba la apuesta en el juego más traicionero del mundo. Nuevos amores surgen, el amor reciente ser formaliza y los viejos amores se afligen mientras se juntan millones para guerrear. ¿Quién quedará en pie cuando la batalla deje al Comando Tribulación al borde del fin del tiempo y de la Manifestación Gloriosa?.

Ha participado en esta ficha: ANDIE