Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.428 usuarios registrados

Buda (Hans Wolfgang Schumann)

Hans Wolfgang Schumann

Resumen y sinópsis de Buda de Hans Wolfgang Schumann

Ningún hombre ha tenido mayor influencia en el desarrollo espiritual de los suyos que Siddharta Gautama. Nacido en la India del siglo VI antes de J.C., en una nación hambrienta de experiencias espirituales, desarrolló una enseñanza moral y religiosa que, hasta el día de hoy, proporciona bienestar y paz a todo aquel que la practica.
Habiéndose sumergido en el ascetismo y en la auto privación que prevalezca entre los maestros religiosos, vio que la emancipación espiritual sólo podrá alcanzarse a través de la mente. Su sendero para una vida correcta en un medio para la liberación del sufrimiento y establece las bases de humanismo budista.

Esta exhaustiva biografía examina las condiciones políticas, sociales y religiosas que dieron nacimiento al budismo tal cómo lo conocemos. Explora las tradiciones espirituales de las que el Buda se separa y coloca sus enseñanzas e influencia en un contexto histórico investigado a fondo.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad