Barcelona Design Guide

Juliet Pomés Leiz, Ricardo Feriche

Resumen y sinópsis de Barcelona Design Guide de Juliet Pomés Leiz, Ricardo Feriche

Tercera edición de una guía dirigida a todos aquellos arquitectos, diseñadores y interesados del tema en general, que les guste descubrir los lugares, personajes y situaciones del diseño en Barcelona. Itinerarios de arquitectura, una relación comentada de hoteles, restaurantes, bares, cafés, tiendas, galerías de arte y lugares de ocio, y una pequeña selección de direcciones útiles e información sobre asociaciones profesionales, diseñadores y arquitectos barceloneses: esta guía, sintética y de fácil consulta, que quieran estar al día sobre el diseño en Barcelona. Con un formato de bolsillo, precio asequible y una gran cantidad de información convenientemente compactada y resumida a fin de agilizar, esta guía es, sobre todo, un instrumento efectivo. Esta nueva edición ha permitido actualizar y ampliar la información para la guía continúe siendo una herramienta adecuada para el profesional en un mundo, el del diseño, en continua transformación.