He dicho (Andreu Buenafuente)

Andreu Buenafuente
He dicho

Resumen y sinópsis de He dicho de Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente se ha ganado el reconocimiento del público no sólo como humorista, sino como analista de la realidad que ha sabido definir un estilo propio. El plan Ibarretxe, el carnet por puntos, la discusión de la LOE, el nacimiento de la infanta Leonor y el debate en torno al Estatut son algunos de los temas que Buenafuente aborda en estos monólogos. Ninguno de estos acontecimientos, ni aquellos otros que han tenido repercusión mundial -la boda de Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles, la muerte del papa Juan Pablo II, la gripe aviar- ha quedado fuera de la mirada divertida y mordaz de Buenafuente.