El agua y la tierra, Maratón, Termópilas, Salamina y Platea

Julio Murillo Llerda
El agua y la tierra, Maratón, Termópilas, Salamina y Platea

Resumen y sinópsis de El agua y la tierra, Maratón, Termópilas, Salamina y Platea de Julio Murillo Llerda

Con escrupulosa fidelidad a la historia, un potente talento compositivo y un magistral sentido del ritmo, Julio Murillo nos invita a revivir una de las grandes epopeyas de la historia y a reflexionar a partir de ella tanto acerca de nuestro tiempo como de la condición humana. Después del éxito de la adaptación cinematográfica de Zack Snyder de la obra de Frank Miller Los 300, Julio Murillo amplía esa historia e intensifica el componente de aventura humana y la redimensiona con una trama de misterio e intriga política que convierten la suya en una novela excepcional.