Las lágrimas de Karseb

Julio Murillo Llerda
Las lágrimas de Karseb

Resumen y sinópsis de Las lágrimas de Karseb de Julio Murillo Llerda

A Bernard Villiers, un médico que reside en Toledo, el destino le lleva a Constantinopla, donde, en compañía de su discípulo Stelios y de su viejo amigo Nikos, descubrirá la existencia de una de las Lágrimas de Karseb, una misteriosa piedra que es la concreción de las lágrimas de Dios. Al mismo tiempo se desarrolla en la ciudad santa de Constantinopla, la Roma de Oriente, la gran batalla entre musulmanes y cristianos por la conquista de esta  gran ciudad, donde sus grandes protagonistas serán Constantino Paleólogo, último  emperador de los romanos de Oriente y Mohamed II, sultán de los otomanos.