Espejismos de Oriente

Tomás Alcoverro

Resumen y sinópsis de Espejismos de Oriente de Tomás Alcoverro

Las mejores crónicas de un reportero mítico sobre los principales acontecimientos de Oriente Medio en los últimos treinta años. A lo largo de tres décadas de presencia ininterrumpida en Oriente Medio como reportero de guerra y enviado especial, Tomás Alcoverro ha seguido los más importantes acontecimientos ocurridos en esa parte del mundo. El presente volumen reúne crónicas que van desde la proclamación de Jomeini como líder de Irán hasta el reciente conflicto entre Israel Y Hamás como el Líbano como escenario, pasando por las dos intifadas palestinas, la guerra Irán-Irak, el terrorismo suicida y el papel que desempeñan en esa parte del Globo los pequeños emiratos del Golfo Pérsico.