La autobiografía de Fidel Castro

Norberto Fuentes
La autobiografía de Fidel Castro

Resumen y sinópsis de La autobiografía de Fidel Castro de Norberto Fuentes

Desde su etapa de díscolo estudiante hasta nuestros días, pasando por todos los momentos cruciales como los hechos de Sierra Maestra o la crisis de Bahía Cochinos, Norberto Fuentes narra, en primera persona, en un estilo ágil y narrativo, la vida de Fidel Castro aportando luz sobre todo aquello que ha sido deliberadamente oscurecido o manipulado. Gracias a la documentación y a la posición privilegiada del autor como mano derecha del dictador, esta biografía no sólo es un documento imprescindible para conocer todos los detalles hasta ahora desconocidos por Fidel Castro sino el retrato, desde sus entrañas políticas, de más de cuarenta años del país que levanta más diversidad de opiniones. La única biografía absolutamente irrefutable sobre el mandatario cubano.