La Autobiografía de Fidel Castro II

Norberto Fuentes
La Autobiografía de Fidel Castro II

Resumen y sinópsis de La Autobiografía de Fidel Castro II de Norberto Fuentes

La segunda parte de La autobiografía de Fidel Castro contiene no sólo la etapa más jugosa de la vida de Fidel -sus años de establecimiento y mantenimiento en el poder- sino que, además, son los años en los que el autor ha estado más cerca del Comandante. Los entresijos del gobierno cubano, todas las maniobras de Fidel Castro para permanecer al mando de la revolución, el funcionamiento de los servicios secretos, las complejas relaciones internacionales se desvelan en este libro que será, a la postre, la biografía canónica del dictador. Una biografía que viene acompañada por la reproducción de un amplio anexo de documentación secreta hasta la fecha.