El alquimista (Michael Scott)

Michael Scott
El alquimista

Resumen y sinópsis de El alquimista de Michael Scott

Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes que viven en San Francisco, deciden ponerse a trabajar en verano para sacarse un poco de dinero, no se imaginan que los afables propietarios de la librería donde Josh trabaja, Nick y Perry Fleming, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal... Una batalla por el Bien y el Mal está a punto de librarse y el porvenir del mundo quedará en manos de dos adolescentes… El alquimista es el primer libro de la serie Los secretos del inmortal Nicolas Flamel.