Guía turística del sistema solar

Giles Sparrow

Resumen y sinópsis de Guía turística del sistema solar de Giles Sparrow

¿Se cansó ya de pasar las vacaciones en la Tierra? ¿Quiere viajar al espacio? Entonces le conviene disponer de la Guía turística del Sistema Solar. Será su compañera en la aventura de visitar los confines más exóticos del Sistema Solar, y le servirá de ayuda para descubir todo lo que usted siempre quiso saber sobre otros destinos más habituales como Marte, Saturno o Júpiter. Lo único que necesita es un vehículo lanzador de clase V, un traje espacial, el cepillo de dientes... y este libro.

No es fácil elegir entre tantas atracciones turísticas. Reserve una semana de estancia en la Luna, con una cena incluida en órbita lunar. Juege al golf con una gravedad que asciende a tan solo la sexta parte de la terrestre. Hágase una foto junto a la huella de Neil Armstrong antes de enfundarse en un traje espacial acorazado para pasear por el caluroso paisaje de Venus. Descubra allí volcanes gigantes, montañas sobrecogedoras y ríos de lava solidificada. Explore los restos de las sondas espaciales soviéticas. Practique patinaje sobre hielo en los satélites helados de Júpiter. ¡Hay un sinfín de posibilidades!