¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?

Luis Piedrahita
¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?

Resumen y sinópsis de ¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama? de Luis Piedrahita

Luis Piedrahita, conocido por sus apariciones en televisión, destila todo su humor en ¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama? con cuestiones tan acuciantes como la que emplaza en el título u otras como "¿Qué habría pasado si el hombre no hubiera inventado las armas? Pues nada, porque no las inventó el hombre, las inventó Dios. (...)".

Este libro es sólo para seres especiales. ¿Cómo saber si eres uno de ellos? Mira fijamente al halógeno más cercano y cuenta hasta veinte... Ahora cierra los ojos. ¿Sigues viendo la luz? Enhorabuena. Eres especial, puedes comprar este libro.