Enciclopedia prehistórica. Megabestias

Robert Sabuda

Resumen y sinópsis de Enciclopedia prehistórica. Megabestias de Robert Sabuda

Descubrirás animales lejanos que cobran vida en este espectacular universo: temibles gatos con dientes de sable, osos más altos que canastas de básquet, lagartos voladores... y el gigante estrella de la Edad de Hielo: el descomunal mamut. Después de Dinosaurios y Tiburones, los maestros del pop-up Robert Sabuda y Matthew Reinhart exploran en esta ocasión los gigantes de la antigüedad. De su mano descubriremos lo más alucinante y desconocido de estas sorprendentes criaturas que habitaron el planeta Tierra millones de años antes de nosotros. Con más de 35 pop-up y fascinantes explicaciones, este libro hará, sin duda, las delicias de toda la familia.