Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.418 usuarios registrados

El oro de los sueños

José María Merino
El oro de los sueños

Resumen y sinópsis de El oro de los sueños de José María Merino

Un joven mestizo, Miguel Villacé Yólotl, participará en uno de los sucesos más importantes de la historia de la Humanidad.

América: territorios lejanos y salvajes, antiguas ciudades abandonadas desde tiempos remotos, fabulosos tesoros que esperan ser descubiertos... un adolescente que se descubre a sí mismo a través de un viaje tan hermoso como peligroso.

El oro de los sueños es una magnífica crónica de la conquista de América, narrada desde la mirada inteligente y lúcida de un joven de quince años. Es considerado como uno de los mejores libros del autor español José María Merino dentro del género que une novela histórica y juvenil.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad