Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.414 usuarios registrados

Aquí está tu cielo

Amélie Olaiz

Resumen y sinópsis de Aquí está tu cielo de Amélie Olaiz

La esperanza, el desconsuelo, pero sobre todo, el amor y la magia son los protagonistas de estas historias de mujeres. Realidades femeninas que se agrietan, en plena cotidianeidad, para dar paso a dimensiones paralelas donde se puede observar lo no visto.
 
  Aquí está tu cielo , espulga en las nubes del enamoramiento, de la pérdida, de la muerte, del deseo, del apego, de la aversión y de lo establecido, para cuestionar las formas que creemos sólidas y percatarnos de que sólo son vapor de agua en movimiento.
 
  Con una profunda influencia del pensamiento oriental, las historias de este libro pretenden dejar, en el corazón del lector, la sensación del galope de un caballo de viento.

Ha participado en esta ficha: Amélie Olaiz

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad