Seres de luz. En el límite, alguien les tendió la mano

Gloria Conde Pons

Resumen y sinópsis de Seres de luz. En el límite, alguien les tendió la mano de Gloria Conde Pons

Desde el Amazonas o los barrios marginados de Medellín, hasta el Nápoles controlado por la mafia, pasando por El Salvador, la autora nos lleva a un viaje en el que atisbamos lo que la Fundación Altius y sus obras sociales llevan a cabo para ayudar a los necesitados. Gloria Conde ha convertido cada obra social que ha visitado en una historia impactante y conmovedora, que nos muestra la cruda realidad de muchas personas. Pero la crudeza se transforma en esperanza y los personajes en Seres de luz porque, como dice la autora, reciben luz y la transmiten.