Un punto azul pálido. Una visión del futuro humano en el espacio

Carl Sagan
Un punto azul pálido. Una visión del futuro humano en el espacio

Resumen y sinópsis de Un punto azul pálido. Una visión del futuro humano en el espacio de Carl Sagan

En Un punto azul pálido, Carl Sagan prosigue el espectacular viaje científico que inició Cosmos, el libro que hizo descender a la Tierra la magnificencia del universo, haciéndola accesible a millones de personas. Cosmos ha sido el libro científico más vendido de la historia. En esta continuación de Cosmos, Carl Sagan, ganador del Premio Pulitzer nos brinda una emocionante visión del universo, ilustrada profusamente. Un punto azul pálido revela cómo la ciencia ha revolucionado nuestra comprensión de dónde estamos y de quiénes somos, y nos desafía a que valoremos de qué manera vamos a utilizar esos conocimientos.