Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.927 libros, 22.445 autores y 79.292 usuarios registrados

Lynn Picknett, Clive Prince

Resumen y sinópsis de La revelación de los templarios. Los secretos de la verdadera identidad de Cristo de Lynn Picknett, Clive Prince

En el curso de sus investigaciones sobre Leonardo Da Vinci, los autores conocieron la existencia de una religión secreta escondida y encontraron su rastro en una iglesia del siglo XIX en Londres. Con sus revelaciones, los autores presentan un secreto preservado a lo largo de los siglos, codificado en obra de arte e incluso en las grandes catedrales góticas.